Monday, November 30, 2015

Sippy - Trébol botella de tienda-villas vnih Sava Frome deydration

Sippy - Trébol botella de tienda-villas vnih Sava Frome deydration



En la plataforma kraudfandingovoy Indiegogo, especializada en la financiación de proyectos colectivos, puesto en marcha una campaña para recaudar fondos para iniciar la producción de botellas de agua "inteligentes", que pueden controlar el nivel de hidratación. El dispositivo único se llama SIPPO.



SIPPO es una botella de bebida deportiva hecha de silicona hipoalergénica inserciones de acero inoxidable de primera calidad y se adapta perfectamente tanto para bebidas frías y calientes. Gracias al soporte para Bluetooth, que es compatible con los dispositivos móviles y aparatos electrónicos portátiles para configurar una aplicación especial que monitorea el nivel de hidratación, teniendo en cuenta la actividad física, objetivos de fitness e incluso las condiciones climáticas. Un reloj de alarma inteligente para recordar al usuario durante el día acerca de la necesidad de beber agua, evitando así la deshidratación.

Además, los usuarios pueden compartir sus logros con amigos y familiares mediante la aplicación SIPPO. Usted también tiene la capacidad de sincronizar los datos con los sistemas de Apple y Google Health Fit.

Botella SIPPO tiene un 414 ml. Está alimentado por dos pilas de tamaño AAA.


Hasta la fecha, los creadores del proyecto lograron recolectar más de 28 mil dólares, mientras que el objetivo inicial de la campaña era recolectar 25 mil dólares. Antes de la finalización de la campaña en Indiegogo permanece 24 días. Durante este tiempo, cualquier persona puede pedir una botella de agua inteligente precio tan bajo como $ 49 + $ 20 para el transporte marítimo internacional.

No comments:

Post a Comment